El consumidor y usuario dispondrá de un plazo máximo de quince días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles. En caso de desistimiento, los gastos de envío del desistimiento recaerán sobre el consumidor y Usuario.

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. PEDROLLEDO.COM se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías devueltas, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. PEDROLLEDO.COM solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

1 En el plazo marcado al efecto por la Ley, el comprador ejercita su derecho de resolución. PEDROLLEDO.COM aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregada y lista para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.

2 La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto PEDROLLEDO.COM estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.

3 La mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado PEDROLLEDO.COM en su OFERTA EN FIRME.

4 PEDROLLEDO.COM procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

5 PEDROLLEO.COM. aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la empresa 74188842L por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra ( voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc

. No obstante lo anterior, PEDROLLEDO.COM y conforme a lo dispuesto en la citada Directiva y Ley de Ordenación del Comercio Minorista, podrá considerar que cuando los productos solicitados por el cliente fueren claramente personalizados y realizados conforme a las especificaciones del consumidor, u otros que en su momento determine, no prevalecerá el citado derecho de resolución ni las presentes Condiciones, prevaleciendo por tanto el contrato de compraventa ínter partes suscrito.

Dicho contrato será emitido por PEDROLLEDO.COM y remitido al CLIENTE con el objeto de aceptar las condiciones en él dispuestas y renunciando a las presentes Condiciones.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN Para solicitar alguna devolución o cambio puede llamar al teléfono 966060537o responder a cualquier e-mail de pedido enviado por nosotros.Le daremos una dirección de envío.

• Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos (producto, caja, certificado y albarán).

• Remita el paquete a la dirección de devolución indicada por nosotros, incluyendo en el remite el número de pedido correspondiente.

• Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas.

• Terminada la comprobación procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia. PEDROLLEDO.COM no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por nuestros clientes.